Querido Daniel:
Hoy me siento a escribirte estas líneas, con un cúmulo de sentimientos que desbordan mis emociones, pero tenía la necesidad de dejarlo reflejado de algún modo. Llevamos todo el fin de semana rememorando momentos, viendo fotos y vídeos y haciendo balance del mejor año de nuestras vidas.
Hoy cariño mío, cumples tu primer añito de vida ¡Felicidades mi amor! ❤️, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ahora no lo entiendes, y seguramente hasta dentro de muchos años, si Dios quiere, no llegarás a comprenderlo… Pero la vida es un instante, y cuando eres padre, es cuando realmente te das cuenta de lo rápido que pasan las cosas.
Reconozco lo mucho que me está costando escribirte estas líneas, y sé que seguramente no puedan describir nuestras emociones, porque mi pequeño, no puedes ni imaginar lo inmensamente felices que nos has hecho desde que hace un año llegaste a nuestras vidas. Las lagrimas que brotan, son lagrimas de felicidad, de amor, de sentimientos que jamás pensamos que podrían existir y que gracias a ti experimentamos día a día.
Ser padres no es una tarea sencilla, ni mucho menos, es duro, muy duro, no todo es bonito, hay momentos muy difíciles: dudas, miedos e incluso momentos de desesperación… Tu vida cambia, cambia por completo… Pero a la vez es la mejor experiencia que hemos experimentado, y hablo en plural, porque mi chiquitín, tienes la enorme suerte de tener un increíble padre que te ama con locura.
Recuerdo como si fuera ayer el precioso instante en que te conocimos y nos enamoramos para siempre… Tu mirada, tu olor, tu tacto…¡Eras tu, nuestro hijo! Acababas de nacer, ya estabas con nosotros y desprendías amor por todos lados.
Llegaste el mundo el 14 de noviembre de 2015, a las 21:55h. y recuerdo de aquella noche no dormir ni un solo instante, porque estaba completamente hipnotizada, te tenia conmigo, en mi regazo, entre mis brazos y no podía dejar de mirarte, besarte y saborear ese mágico instante: nuestra primera noche juntos.
Desde entonces ha pasado un año, 365 días de un amor tan intenso, tan indescriptible… Solo me queda darte las gracias mi vida, por existir, por regalarnos cada momento mágico e irrepetible, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, por ser como eres, porque todo compensa con cada sonrisa que sale de tus labios.
Tenemos una vida por delante para enseñarte cosas, para educarte, para aprender, para reír, para equivocarnos y llorar juntos. Nuestro legado eres tu… Por eso mi vida, te mostraremos el camino para que si lo eliges, te quedes con lo bueno, con lo bonito, con todo lo que te haga sumar en la vida y así serás grande, tan grande mi vida, como la luna que luce hoy, las más grande y bonita que brilla en el cielo de los últimos 70 años.
Te quiere tu mamá con locura.
Gracias por ser tu, mi bebé precioso, mi bebe bonito, mi niño, Daniel.
By Esther Salamanca ❤️
7 Comentarios
Preciosa la carta Esther
No hay tiempo suficiente ni palabras para expresar todo lo q se siente al ser madre.Es lo más maravilloso del mundo . Disfrútalo.
Preciosa carta ❤️ Felicidades
Muchas gracias bonita 🙂
hola esther!yo tengo un bebe de casi 4 meses…y al leerte se me han saltado los lagrimones.que bonito todo lo que se vive junto a ellos…Gracias x tus palabras y manera de describirlo todo!muuuak!
Gracias de verdad. Un beso bonita.
[…] dejo el link a la carta del año pasado por si os la perdisteis o la que queréis volver a […]
[…] os perdisteis las cartas de otros años, os dejo los enlaces aquí: Carta un año y carta dos […]