Viajes

Viajes

Pueblo acantilado, escapada familiar con encanto

publicado pormibebemolon 1 abril, 2019 0 comentarios

Este fin de semana hemos inaugurado la época de escapadas en familia que queremos hacer este año. Pueblo Acantilado fue nuestra primera elección.

Situado en Campello (Alicante), es un lugar precioso donde perderse y dejarse llevar por el encanto de cada rincón. Además su lugar estratégico brinda unas magníficas vistas y su ubicación en la provincia de Alicante asegura una climatología muy buena casi todo el año.

Hacia tiempo que nos habían hablado muy bien de este sitio, así que nos animamos a descubrirlo con los niños. Sabéis que viajar con ellos es una aventura diferente, los que no os habéis iniciado en ello, os animo a que lo hagáis valorando muy bien el destino al que vais y sobre todo, siendo muy conscientes de que viajáis con niños, es decir, todo puede suceder. De esta forma disfrutareis mucho más de la experiencia.

Cuando llegamos a Pueblo Acantilado lo que más nos llamó la atención fué la sensación de entrar en un cuento. Las casitas de colores, los jardines, las vistas, la paz que se respira, todo es súper bonito. Eso si, al estar en un acantilado la mayoría de calles son cuestas, por lo que os recomiendo que llevéis calzado cómodo y uséis vuestras sillas y carritos para los peques. Nos obstante tienen un «buggy» que podéis usar para los desplazamientos, sobre todo cuando vayáis cargados con las maletas.

El apartamento en el que estuvimos, la casita 11.1 era una suite premium. Veréis que en su web tenéis diferentes tipos de alojamientos, dependiendo del numero de personas y de la ubicación. Nosotros nos decantamos por ésta por las impresionantes vistas al mar. La sensación era que dormíamos en un barco pero sin movernos, ¡nos encantó a todos poder disfrutarlo!

El apartamento era amplio y tenía todo lo necesario para viajar con los niños: una cama enorme para nosotros, una cuna para Alba, una cama para Daniel con barreras de seguridad. El baño y la cocina estaban completamente equipados con frigorífico, microondas, ¡Hasta lavadora teníamos! Disponía de dos maquinas de aire acondicionado (con posibilidad de aire caliente) y os aseguro que hasta pasamos calor a pesar de que el primer día no hizo muy buen tiempo. Pero sin duda lo más impresionante son las vistas al mar, ¡parece que estás dentro del agua! ¡Una pasada! Si tenéis la suerte de poder disfrutarlo, os recomiendo que no os perdáis el amanecer.

¿Dónde comer?

Al alojarnos en un apartamento, el primer día (se nos hizo un poco tarde y estábamos cansados) optamos por ir a por unas pizzas al restaurante italiano Chiesa, del que dispone Pueblo Acantilado, ¡estaba buenísimas! Tanto que decidimos repetir la noche siguiente y fuimos a cenar allí con los niños. Tengo que deciros que la atención, el servicio y la comida estaban buenísimos, así que sin dudarlo os recomiendo este sitio.

Pero no solo disponéis de este restaurante, en Pueblo Acantilado tenéis además otras opciones para comer o tomar un café: restaurante El Pontet, La Taberna de Don José, la cafetería Whitte coffee, y la barbacoa les Bodegues (éste último abierto solo en verano)

Además hay un pequeño supermercado por si necesitáis comprar cualquier cosa.

Nosotros optamos por alojarnos en Pueblo Acantilado con desayuno incluido, que os recomiendo totalmente por la variedad, calidad y cantidad de opciones que tenéis en su desayuno tipo buffet.

¿Qué visitar? Planes con peques

Depende de la época del año, en Pueblo Acantilado se puede disfrutar de la piscina, los jardines con parque infantil e incluso animación en temporada alta. También tenéis SPA por si queréis daros un capricho.

Además cerquita está Benidorm que cuanta con una oferta enorme de posibilidades para planes con niños.

Nosotros decidimos ir a pasar el día a Terra Natura Benidorm y tengo que deciros que los peques disfrutaron muchísimo la experiencia de estar con contacto con animales y verlos en directo, ¡tendríais que ver su caras!

Otra opción que os recomiendo es visitar Altea, me encanta este pueblecito alicantino, aunque acceder al casco antiguo (que no os podéis perder) es a través de cuestas empedradas, ¡tenedlo en cuenta para ir lo más cómodos posibles!

Villajoyosa o «La Vila» con sus casitas de colores mirando al mar, es otro lugar precioso para pasear con los niños por su paseo marítimo, ¡os encantará!

Sin dudarlo este fin de semana lo hemos pasado fenomenal y Pueblo Acantilado es un destino precioso para escapadas con o sin niños. Si os ha gustado y queréis reservar, os dejo mi código de descuento «mibebemolon» que os da un 5% de descuento durante todo el año, ¡pero ojo! solo estará disponible hasta el 29 de abril de 2019.

Espero que este post os haya ayudado y despeje las dudas que me habéis planteado durante este fin de semana. Si además queréis verlo en directo, recordad que en el destacado de mi galería de Instagram «Viajes», tenéis todos los vídeos de nuestra escapada.

By Esther Salamanca

Mi Bebé Molón recomiendaViajes

El lugar perfecto para unas vacaciones en familia

publicado pormibebemolon 9 julio, 2018 0 comentarios

Vacaciones… ¿Aún sin plan para disfrutarlas con tu familia? ¡Pues lee atent@ que esto te va a interesar!

Hace tiempo que os prometí un post sobre los Campings & Resorts Marjal. Nosotros tenemos la suerte de conocerlos de primera mano tanto el de Guardamar como el de Costa Blanca. En esta ocasión quiero hablaros de este último porque después de las novedades que han incorporado este año, me parece una opción perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables con la familia.

Seguro que muchos de vosotros asociáis la idea de camping a un estilo de alojamiento diferente al que os voy a contar.  En Marjal han creado un nuevo concepto Resort con todos los lujos de este tipo de alojamiento, pero adaptado al concepto de camping. Esto se traduce en que encontraréis unas magnificas instalaciones para disfrutar en familia, sin perder la esencia del camping en sus diferentes opciones: viajar con caravana, tiendas de campaña e incluso alojarse en bungalows totalmente tematizados y equipados donde cuidan hasta el más mínimo detalle.

35804069510_226e4a69b4_z

Marjal Costa Blanca Camping & Resort es uno de los Campings Resorts más modernos de Europa. Cuenta con unas instalaciones de gran calidad: restaurantes, piscinas tropicales, SPA, gimnasio, mini club, peluquería, zona sanitaria, veterinario, mini golf… Además su ubicación en la provincia de Alicante, lo convierte en un destino estratégico ya que cuenta con un clima privilegiado casi todo el año.

Destaca su servicio de animación que diseñan al detalle cada actividad con juegos, música, concursos, competiciones y shows para todas las edades; y un estupendo equipo humano para hacernos sentir como en casa a toda la familia.

26127529588_e4848d7824_z

Y es que ya sabéis que viajar con niños siempre tiene sus limitaciones, pero en Marjal han conseguido tener una oferta para todas las edades. Este año han incorporado la posibilidad de contratar su «Baby Pack» ¡y me parece un acierto total!, ya que se puede alquilar cuna, bañera, hamaca, silla ligera…etc. Y todo lo que necesite el bebé para estar a gusto durante las vacaciones sin necesidad de trasladarse al destino vacacional con media casa en el bolsillo.

pack baby

Otra de las novedades es una nueva zona de restauración junto a la piscina Tahití (no dejéis de visitarla por cierto): Palapa Tahití está perfectamente ambientada para sentirse como en un auténtico paraíso. En ella encontrareis un buffet temático, bar con snacks y zona de animación. Además para alcanzar el relax total junto a la piscina Tahití, estrenan 25 nuevas camas balinesas que incluyen un paquete básico de refrescos o un cóctel. ¡Un verdadero placer para desconectar y teletransportarse!
1111

Además esta temporada tienen dos nuevas zonas de bungalows: «Cocoa» y «Habana» que son una preciosidad. Todos cuentan con dos habitaciones con cama de matrimonio y dos literas, cocina y baños completos, salón comedor con salida a una amplia terraza equipada y wifi incluido.

22233334444

¿No os parece un planazo para disfrutar en familia? ¡Nosotros lo tenemos claro y volveremos a dejaremos caer por allí unos días!

Para los que os interese, os dejo enlace al post que explica las novedades de este 2019 y os dejo el código: «v2019» que os da un 20% de descuento en los alojamientos «Cocoa», para estancias comprendidas entre el 5 de marzo y el 13 de junio de 2019 (excepto temporada alta). Pero ojo que este descuento solo estará disponible hasta el 15 de marzo de 2019, así que si os interesa reservad pronto para no quedaros sin este ofertón.

Ahora os dejo unas fotos de Marjal Costa Blanca Camping & Resort que seguro que os encantan y os ponen los dientes largos, ¿de verdad os lo vais a perder?

By Esther Salamanca 💛🌿

37262815136_8514bb4420_z29648253400_864900046a_z29827766962_859ee6dcec_z37310022981_ff2157d0eb_z29187942328_9cc6ac4e18_z28221277619_f1427c2fcc_z37280937292_37b03de011_z42987851772_0f5448bc99_z43010208612_26d4331a46_z42987922682_016c54dfff_z111128221358629_ff19db1e13_z39999950051_12a6b2e310_z36600347014_6b84a2ce23_z36600774314_0953569737_z

Viajes

Nuestra primera escapada juntos: Valencia en fallas

publicado pormibebemolon 16 marzo, 2017 0 comentarios

¡Viajar con niños mola!

Mi marido y yo viajamos mucho. Es algo que nos apasiona a ambos y siempre que hemos tenido ocasión, hemos organizado una escapada para desconectar y conocer sitios nuevos.

Cuando me quedé embarazada, fueron unos meses complicados y el reposo casi absoluto nos obligó a apartar nuestros viajes, hasta que nació Daniel y empezamos a retomar nuestros fines de semana en Madrid para ver a la familia.

Subir a casa de tus padres, «no es oficialmente un viaje», al menos no para nosotros. Allí tenemos un montón de cosas que nos facilitan la estancia: cuna de viaje, trona, bañera, pañales, leche… Y por supuesto la familia.

Así que una vez hecho el rodaje, este fin de semana nos lanzamos a superar nuestra primera prueba de fuego: escapada a Valencia en fallas con Daniel ¿Puede haber una combinación más explosiva?

La elección del sitio

Para nosotros fué importante buscar un sitio cercano, que no nos llevará más de dos horas en coche para hacérselo más fácil al peque: Valencia era el destino perfecto.

Tan importante como el lugar, creo que es la hora de salida en el viaje. Aprovechamos la primera hora del día, porque Daniel suele estar dormido, y fué genial: la mitad del viaje no nos enteramos de bebé y la otra mitad estuvimos leyendo algún cuento y viendo videos de «Little Babuelo Bum» que preparamos en el IPAD ¡Se portó fenomenal!

IMG_0231

El hotel

Valencia en fallas es una fiesta contínua, hay muchísima gente y casi todos los barrios organizan sus propios festejos. La elección del hotel es importante. Mi recomendación es buscar un opción que te permita desplazarte al centro andando pero que a la vez te ofrezca tranquilidad, creo que hay que compensar un poco cuando se viaja con un bebé de 15 meses.

Nuestra elección fué el SH Valencia Palace, tuvimos una experiencia correcta, pero no creo que repitamos, la organización interna del hotel dejó bastante que desear para tratarse de un cinco estrellas.

IMG_0239

Dónde comer y cenar

Importantísimo es reservar. Al menos para este viaje, con la ciudad en fiestas, todo está colapsado, así que hemos dejado poco tiempo a la improvisación en este aspecto. Con el peque no se juega con la comida, así que hemos intentado respetar sus horarios y nos ha funcionado muy bien.

IMG_0245

De paseo por La ciudad de las Artes y las Ciencias

¡Teníamos muchas ganas de ir allí con Daniel! Estuve viviendo una temporada cerca, y mi marido y yo tenemos recuerdos muy chulos, así que nos hacía especial ilusión. Además tengo que deciros que Daniel lo dió todo, para los que nos seguís conoceréis la predilección del peque por el agua, asi que os podeis imaginar lo que pasó. Las carreras e intentonas de meterse en el agua se estuvieron sucediendo todo el rato que estuvimos por allí, hasta que lógicamente cayó rendido. ¡Me parece un sitio espectacular para pasear en familia!

IMG_0234IMG_0250IMG_0248IMG_0238

De ruta por las fallas 

Aunque la mayoría aún no estaban montadas, no nos resistimos a darnos una vuelta por el centro y pudimos deleitarnos con estas maravillosas obras de arte. Detrás de cada una de ellas, hay mucho esfuerzo, ilusión y trabajo ¡Felicidades de corazón a tod@s l@s que lo hacéis posible!

IMG_0251IMG_0253IMG_0256

Nuestra primera mascletà noctura.

Tuvimos el privilegio de poder escuchar y ver una de las mascletàs más impresionantes que recuerdo. Los chicos de Casual Hoteles nos brindaron su azotea y pudimos disfrutar de unas impresionantes vistas. El peque estuvo dentro, ya que pensamos que podría asustarse, aunque tengo que deciros que apunta maneras, me da a mi que no se le va a resistir una fiesta. Por cierto, nos hemos apuntado el hotel , es «baby friendly» y nos encantó lo preparado que está para los niños, ¡repetiremos con mi bebé molón seguro!

IMG_0246

Para los que dudáis, os recomiendo 100% la experiencia. En nuestros caso, éramos nosotros los que íbamos con más miedos y prejuicios, porque el peque se portó fenomenal. Eso sí, mi recomendación: «No todo vale». Hay que ser consecuente y tener claro que viajas con un bebé.

By Esther Salamanca 🌿💛