Sobre mi

Colaboración MotasdeLana

publicado pormibebemolon 13 abril, 2016 0 comentarios
image

Si hace una semana os presentaba este Blog, hoy tengo que daros una nueva noticia, ya que se trata de un día especial: ¡se publica el primer post de mi colaboración en MotasdeLana! ¿La conoceis? ¡Os cuento!

MotasdeLana es una plataforma pensada por y para papás: en ella podemos guardar todo lo que necesitamos para nuestros pequeños bajitos. Podemos crear tantas listas de regalo como queramos, con productos de cualquier marca, de cualquier sitio: ya sea de la tienda online de decoración que te encanta, o de la tienda de debajo de tu casa donde viste unos patucos ideales.

IMG_8709

Usarla es muy sencillo: cada vez que veas algo que te gusta, solo tienes que sacar el móvil, hacer una foto, y subirla a MotasdeLana; o copiar la página web donde lo has visto y guardarlo en tu perfil. De esta forma luego, cuando por ejemplo la gente te pregunte qué necesita el peque, sólo tienes que compartir con ellos la lista de regalos que has ido creando poco a poco con todo lo que te enamora. También es muy útil para ir planificando todo lo necesario para la llegada del bebé (que no es poco), e incluso la decoración de su habitación… Y no sólo para cuando va a nacer el bebé, sino también para todo lo que necesitamos conforme van creciendo, para su primer cumpleaños, para reyes…etc.

IMG_8708

Pero MotasdeLana no sólo te permite guardar todo lo que necesitas, ¡sino que te descubre semanalmente nuevas marcas, productos infantiles y tendencias de decoración! Además, pueden ayudarte si lo necesitas con la decoración de la habitación de tu peque, con la planificación de una fiesta infantil, e incluso si te interesa hacen de baby shoppers por ti. Sólo tienes que ponerte en contacto con mi querida Edurne, la persona que está detrás de todo este universo, y ella te ayudará con lo que necesites.IMG_8710

Yo ya tengo mi perfil en MotasdeLana y he empezado a guardar todo lo que me gusta. Y como os decía: voy a ser colaboradora en su blog, donde os voy a contar aquellos productos que me ayudan como mamá primeriza en mi día a día con Mi Bebé Molón.

Hoy, en el primer post, os propongo “Las 5 mejores ideas de regalos para una mamá primeriza” ¡y es que el día de la madre está a la vuelta de la esquina!

¡Espero que os guste, que disfrutéis de mis posts, y os hagáis pronto seguidores de mis listas!

¡Qué paséis un feliz día!

By Esther Salamanca ❤️

Artículos relacionados

Deja un comentario