Eventos

Babyphotos Cosamui

publicado pormibebemolon 1 diciembre, 2016 5 Comentarios
img_7887

¡Hola de nuevo a tod@s!

Lo prometido es deuda y hoy me siento a escribiros, pero sobre todo para mostraros, el maravilloso evento al que tuvimos el placer de poder asistir el pasado domingo organizado por Cosamui

Y es que pudimos disfrutar y compartir junto con otras mamás bloggers, papás y preciosos bebés, un magnifico “brunch” y una divertida sesión fotografica, donde Ángela (fundadora de Cosamui) cuidó hasta el más mínimo detalle y Adriana de Capturando Ternura junto con Piluca, retrataron con infinita paciencia y cariño a nuestros pequeños. Además pudimos testar en primera persona algunos de sus productos e incluso ver parte de la nueva colección que nos tienen preparada la marca.

Cosamui es una tienda online que nació hace algo más de un año, gracias a la inspiración que supuso para sus papás el nacimiento de su primera hija, Bárbara. Os confieso que ya conocía la marca y he sido clienta de ellos, algunos de sus productos, como su bonita guirnalda en tonos mint decora la habitación del peque e incluso algún culotte, cuello y calcetines forman parte del armario de mi bebé molón. Y es que tanto la calidad, como los diseños, el precio y la atención personalizada que ofrece Ángela a sus clientes, hacen de la marca un referente para nosotros.

En las fotos que os dejo a continuación podréis ver lo espectacular que quedó todo y estoy convencida que reconoceréis a algún bebé y alguna mami a las que habitualmente acompañamos en su día a día por Instagram: Patri, Ale, Ana, Ely y Noelia ¡Fué todo un placer poder compartir esta mañana con vosotras chicas y con vuestras preciosas familias!

img_8185img_8192img_7939img_7945 img_8127img_9824 img_8049img_8053img_8218img_7935 img_8345img_9693img_8000img_8640img_8647img_8516img_8661

¿A qué están de bocao nuestros pequeños? Esperemos pronto poder repetir y coincidir con esta fantástica familia que hemos creado, gracias de verdad.

Por supuesto también quiero agradecer a todas las marcas que participaron y ayudaron a Cosamui e incluso tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunos de sus productos. Aquí os dejo el enlace a sus cuentas de Instagram, para que si no los concoceis, os deleteis con las boniteces que hacen cada una de ellas.

By Esther Salamanca ❤️

* Nydcollections

* Noeandnoe

* Entremyp

* Dulcefimo

* Eldedaldecarmen

* Nicolásito

* KubaLumadrid

 * Entretres

* Wonderpartybcn

* La_caravana_rosa

* Thelittleclub

* Thelovelydots 

 

Artículos relacionados

5 Comentarios

Angela 1 diciembre, 2016 at 22:43

Que increíble post Esther! Que bonitas palabras! Y que preciosas fotos! Ojalá nos veamos pronto! Un beso grande!

Responder
Angela 1 diciembre, 2016 at 22:50

Que bonito post Esther. Se nota que lo escribes con todo tu cariño. Que ganas de verte. Recibe un beso bien fuerte ya

Responder
mibebemolon 14 febrero, 2017 at 18:49

¡Gracias bombón!

Responder
Wonder Party Bcn 7 diciembre, 2016 at 18:16

Muchas gracias guapa por tus palabras! Hermoso todo!

Responder
mibebemolon 14 febrero, 2017 at 18:49

Gracias a vosotr@s 😉

Responder

Deja un comentario