Sobre mi

¡Bienvenid@s a mi mundo molón!

publicado pormibebemolon 5 abril, 2016 0 comentarios
FullSizeRender

⭐️ Detrás de Mí Bebé Molón estoy yo, Esther, mamá de Daniel y reciente instablogger.

Hace unos meses, en la etapa final de mi embarazo, decidí crear la cuenta de Instagram @mi_bebe_molon_ con el fin de inmortalizar los momentos más especiales que estábamos viviendo mi marido Carlos y yo.

IMG_5929

No fué un embarazo fácil, ya os contaré más adelante, pero aún así me vi con fuerzas para crear algo bonito, retratar en imágenes nuestro día a día, nuestras ilusiones, nuestros miedos, nuestras inquietudes… por la llegada al mundo de nuestro primer hijo.

Desde entonces, a día de hoy, han pasado apenas seis meses, y solo puedo contar maravillas de esta nueva aventura, gracias a la cual he conocido a personas increíbles y hemos recibido infinitas muestras de cariño y afecto ¡gracias de verdad!

Pero además de reciente mamá, detrás de mi persona se esconde una verdadera apasionada por la decoración, el estilo nórdico, la moda y los viajes.

A través de este blog, iréis conociendo mis gustos y aficiones, y por supuesto, mi nuevo estilo de vida como mami primeriza, nunca pensé que este sería el título que más orgullo me produciría, ni que el dulce momento que estamos viviendo fuese a ser el mejor de nuestras vidas.

Espero que os guste, que mis experiencias os sirvan de ayuda, al igual que lo hacen vuestros comentarios y consejos, y que junt@s de la mano, sigámonos conociéndonos día a día.

¿Qué me decís? ¿Os quedáis con nosotros?

¡Bienvenid@s a mi mundo molón! 

By Esther Salamanca ❤️

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario