Sobre mi

Carta a Daniel: nuestro tercer año juntos

publicado pormibebemolon 14 noviembre, 2018 1 comentario

Querido Daniel:

Otro año más estoy aquí sentada escribiéndote unas líneas. Otro año más somos unos privilegiados de poder celebrar tu cumpleaños, el tercero.

Empezaré por lo importante, por decirte una vez más, lo mucho que te queremos. Y es que no nos cansaremos de repetírtelo cada día que estemos juntos.

Este año ha sido diferente, ha habido un montón de novedades que lo han convertido en un reto diario para tod@s: te convertiste en hermano mayor y volviste a demostrar lo especial que eres (aunque al principio no te hiciera mucha gracia la llegada de Alba). En verano dijimos adiós al pañal y en septiembre dio comienzo la aventura del cole de mayores, que afrontaste desde el primer día con una madurez y alegría que nos dejó alucinados.

Todas las personas que estamos a tu alrededor estamos enamorados de ti: nosotros, tus abuelos, tus tíos, tus primos, tus profesores y tu hermana Alba que te quiere con locura, ¡es pasión lo que tiene por su hermano mayor!

Eres un niño super cariñoso (se me hace raro ya no hablar de mi bebé), con carácter pero con una bondad que no te cabe en el pecho y aunque como niño que eres, tienes tus momentos de rabietas y enfados, tengo que reconocer que en nuestro día a día nos lo pones muy fácil.

Quiero que sepas que cada día crecemos como personas a tu lado: te enfrentas a nuevos desafíos y siempre nos demuestras de todo lo que eres capaz, nos das lecciones a diario y eso nos hace aprender de ti.

Adoro tus abrazos infinitos, tus «te iero mamá» (te quiero mamá), tus besos de nariz, nuestras guerras de cosquillas, estar juntos en el sofá viendo tu «canina» (Patrulla Canina), cuando  abrazas a tu hermana y le dices que la quieres, cuando me pides que te cure tus «pupas»… Eres un mimosín, ¡y me encanta!

Estamos super contentos y orgullosos de la personita que estás empezando a demostrar que eres. Somos conscientes que educarte no será una tarea sencilla y que nos quedan muchos momentos malos que afrontar, pero estoy convencida que con amor lo superaremos juntos, siempre nos tendrás a tu lado independientemente del camino que tomes.

Ama, ríe, sueña, corre, vuela, sé una persona pasional, pero lo más importante, no dejes de ser lo que eres, ya sabes que aquí estaremos a tu lado de manera incondicional.

¡Te queremos con locura!

Papá y mamá.

By Esther Salamanca 💛🌿

Si os perdisteis las cartas de otros años, os dejo los enlaces aquí: Carta un año y carta dos años.

Artículos relacionados

1 comentario

Daniel cumple tres - Mi bebé molón 17 diciembre, 2018 at 22:01

[…] otro lado y como manda la tradición, la ya habitual carta que espero pueda leer en un futuro y que resume un año lleno de muchísimas novedades. Si os la […]

Responder

Deja un comentario