Eventos

Daniel cumple UNO

publicado pormibebemolon 8 diciembre, 2016 0 comentarios
img_8992

¡Que lejos veia escribir este post, y que pronto ha pasado todo!

Y es que parece mentira que el tiempo “vuele” de la manera que lo hace, pero es así, de repente un día, te levantas y ves que tu bebé ya no es tan bebé… Te llama mamá, te tiende sus brazos para que le cojas, señala lo que quiere, e incluso, empieza a dar sus primeros pasos… Apenas unas semanas y el bebé que justo hace un año, aún no conocías, se dispone a cumplir un año… ¡Si, si, un año! ¿Ya? ¿En que momento el reloj empezó a contar las horas más deprisa?

Hoy quiero contaros como organicé una de las fechas señaladas en el calendario: el primer cumpleaños de Daniel.

Y es que inevitablemente todos sabemos que ese primer cumple siempre es especial y diferente: su primera vela que no soplará, pero que nunca se olvida.

Tengo que confesaros que según se acercaba la fecha, la presión se apoderaba de mi…¡Jaja! Y es que nunca he estado tan emocionada con organizar algo para alguien. Estuve dudando mucho con el planteamiento que le quería dar a la fiesta, elegir la temática, el lugar… Quería hacer algo bonito pero sin olvidar que era un cumpleaños y que lo importante sería el momento que íbamos a vivir todos lo que íbamos a estar reunidos, celebrando el nacimiento de Daniel.

Al final opté por rememorar alguno de mis cumpleaños de la infancia, y me quedé con la esencia de lo que recordaba: cumpleaños caseros, con regalos, risas, muchas risas, mis padres, mis hermanos, los amigos de la infancia… Así que ni lo dudé, y pese a que éramos unos cuantos, decidimos organizar un “fiestecita” en casa.

La temática que elegimos fué de Indios, lo sé es un tema más que trillado, pero recuerdo con cariño como de pequeña mis hermanos y yo jugábamos a “indios y vaqueros” y me pareció bonito rememorar algo parecido, así que con la temática, la fecha y el lugar definidos, nos pusimos “manos a la obra” a trabajar en la fiesta de mi bebé molón.

El mint, blanco y negro fueros las tonalidades ganadoras para la decoración del evento (los que me conocéis sabéis que me pierden estos tres colores).

Los chicos de Kubalu nos prepararon un precioso kit con los indispensables del cumpleaños: invitaciones, platos, vasos, tenedores, pajitas, guirnaldas, globos… ¡no faltó detalle!

img_6461

Otro de los elementos claves que dieron un toque más personal fueron las fotos tipo polaroid de Fotos Blanco ¡No podían faltar! Hice una recopilación y las colgué en forma de guirnaldas con las luces que venden en Primark, el resultado me gustó tanto que han pasado a formar parte de la decoración del salón.

img_8503

El topper UNO fue un encargo que le hice a La Caseta Coqueta , dió muchísimo juego para las fotos y ahora lo tenemos de recuerdo. Además me ayudó con un montón de ideas para la decoración de la fiesta, ¡mil gracias bonita!

Mi querida Laura de Dulcefimo nos hizo este precioso indio totalmente personalizado, y es que es una artista que sabe captar a la perfección lo que buscas, ¡el resultado no pudo gustarnos más!

img_0377

Otra de las cosas que tenía claras es que me hacía especial ilusión que la tarta de su cumpleaños fuera casera, así que la bisabuela de Daniel preparó una espectacular “tarta de la abuela” que una vez más hizo las delicias de los invitados.

Para las galletas volví a confiar en Montse de Similam, apuesta sobre seguro con resultado espectacular, delicioso y que los invitados pudieron llevarse de recuerdo.

img_0416

Cualquier fiesta temática requiere de un atrezzo, y en la búsqueda de un tipi, en Nonotú dimos con el perfecto, mi elección fue el blanco por las infinitas posibilidades que te permite luego el decorarlo.

El impresionante penacho que nos hizo Carminitta no dejó indiferente a nadie, el peque estaba precioso con él puesto e hicimos previo al cumple, una sesión de fotos, con destrozo de tarta incluido que disfrutamos muchísimo los tres.

img_8754

Una vez más confié en Aire de Fiesta para los detalles: confeti, velas, farolillos… ¡e incluso una lámpara de luces! Y por supuesto no faltaron los chupetes personalizados de Suavinex.

img_8548

Otra de mis tiendas top y que os recomiendo para la decoración de fiestas de todo tipo es Tiger, allí encontré unos preciosos jarrones de cactus, vasos, servilletas… todo personalizado con la temática.

No puedo dejar de agradecer el precioso cojín tipi que le hizo a Daniel Ke_monopeques y la corona de rey de Las cositas de Lyli ¡gracias de corazón!

No me enrollo más y os dejo con alguna de las fotos de la deco del cumple ¡Espero que el resultado os guste tanto como a mí!

By Esther Salamanca ❤️

_bla1638_bla1642-3_bla1644_bla1634_bla1543-3_bla1636img_0419

Artículos relacionados

Deja un comentario