Moda

Tres looks para vestir a tu bebé estas navidades

publicado pormibebemolon 24 diciembre, 2016 0 comentarios
img_1865

Y por fin… ¡La Navidad ya está aquí! Los que me conocéis sabéis que me encantan estas fechas: familia, amigos, comidas, cenas, compras, regalos, viajes… Es cierto que son días de locura, de un montón de cosas por hacer y pocas horas en el día para llevarlas a cabo. Pero aun así da gusto poder pasar estos días con tus seres queridos y disfrutar de estos momentos, especialmente dulces, cuando tenemos niños en casa.

Son días de fiestas, eventos, de ponernos guapos y sacar a lucir nuestras mejores galas ¡y nuestros pequeños no iban a ser menos! Por eso hoy os escribo este post, para mostraros tres propuestas de looks que lucirá mi bebe molón estas fiestas.

Mi primera opción es este conjunto en tonos blaco/crudo combinados con gris. Dos de mis marcas favoritas de ropa para bebé son las protagonistas: el pinocho y la camisa de topos en gris con cuello redondo de bebé son de Nicoqo, y la chaqueta greca abotonada de Le Petit Paradis (donde hasta el 31/12/2016, tenéis un 10% de descuento con mi código “mibebemolon” acumulable a las rebajas que ahora mismo tenéis disponibles en su página web). Los zapatos plateados, tipo blucher, el dan el punto festivo a este outfit, son de ZaraKids (de la sección de niñas), a juego con los de mamá.

img_1863

Los looks con pajarita me pierden para los niños en estas fechas, así que he preparado dos propuestas para Daniel, una más desenfada y otra más “de vestir”, ambas con el mismo punto en común: que el peque se sienta cómodo.

Confieso mi debilidad por la primera que os muestro, tiene ese punto rockero que tanto me gusta para mi bebé. Los leggins/pantalones de topos con rodilleras de cuero, la pajarita a juego y la chaqueta abotonada negra son de otra de nuestra marcas más “top”: Omho Kids. La camisa de Tizzas y las zapatillas de Adidas que compramos en Decathlon ¿Verdad que va a estar para comérselo?

img_1859

Por útlimo este otro conjunto que os muestro lo tiene todo: bonito, barato y súper comodo. La parte de arriba de C&A, es una sudadera que imita a un smoking , los pantalones acolchados son de ZaraKids y los zapatos tipo oxford de H&M, todo el conjunto no supera los 35€ ¿Quien dijo que ir guapo estaba reñido con gastar dinero?

img_1861

Espero que os hayan gustado mis propuestas y disfrutéis de unas felices fiestas en compañía de los vuestros seres queridos ¡Feliz Navidad a tod@s!

By Esther Salamanca ❤️

Artículos relacionados

Deja un comentario