Mi Bebé Molón recomienda

Baby Care Station de NANNAK

publicado pormibebemolon 14 mayo, 2016 0 comentarios
image

¡Hola mamis! Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento que tiene la rutina del baño de mi bebé Molón, completamente revolucionada: se trata de la BOKSI Baby Care Station de NANNAK, ¿habéis oído hablar de ella? ¡Os cuento!

Cuando estuvimos en Baby Spa Madrid, conocimos el producto ¡y nos quedamos absolutamente maravillados!

NANNAK es una nueva marca de puericultura nacida en Barcelona preocupada a partes iguales por la seguridad, la funcionalidad y el diseño, que acaba de lanzar al mercado su producto estrella: la “BOKSI Baby Care Station”: un cambiador blandito, impermeable, que cumple la normativa y estéticamente es precioso.

Tiene un diseño funcional, que personalmente me encanta: una sola pieza, sin ninguna junta, de material impermeable, ergonómico, antideslizante y con un tacto cálido (temperatura ambiente), para que el bebé esté confortable.

soft-warm-waterproof

Su estética y preocupación por la seguridad del bebé hacen de él, un producto perfecto para el uso diario, ya sea a la hora del baño, para dar masajes (cada día Daniel es más aficionado a ellos), medirlo utilizando su medidor lateral, o sencillamente disfrutar jugando de una forma segura, generando esos momentos inolvidables con nuestro pequeño.

image

Además ha pasado todos los controles y ensayos de AIJU (Instituto Tecnológico del producto Infantil y Ocio) para obtener su marca de calidad “Seguridad Controlada”, que certifica tanto a nivel de propiedades físicas del producto, como el material que lo forma. Y si ha sobrevivido a los cambios de pañal de Daniel, (que no para quieto), os aseguro que cumple ampliamente las expectativas.

Su peso y medidas (aproximadamente 3.5Kg y 72x51x11 cms.) junto con su estética, hacen que el cambiador pueda convivir perfectamente en cualquier habitación y que el tema de la movilidad no sea un problema, ya que puedes colocarlo encima de una mesa, de la cama, en el baño, e incluso en el suelo ahora que llega el buen tiempo.

BOKSIcotas
Otro aspecto que me encanta de la BOKSI Baby Care Station es que su impermeabilidad lo hace muy fácil de limpiar, ya que se puede meter completamente debajo de la ducha, sin miedo a que se estropee o deteriore el producto, ademas al tratarse de un monobloque (una sola pieza), se evita el crecimiento de ácaros, hongos, etc.

image

¿A que es una pasada? ¡Nosotros estamos encantados desde que lo tenemos! ¡Felicidades a NANNAK por este producto tan completo! Vuestro trabajo se ha cumplido con creces: ¡Coger un elemento sin personalidad, aplicarle diseño, y elevarlo a la excelencia! ¡Gracias!

By Esther Salamanca ❤️

Artículos relacionados

Deja un comentario