Moda

Nueva colección de Adidas por Mini Rodini

publicado pormibebemolon 5 marzo, 2017 0 comentarios
IMG_9339

¡Las noches de insomnio dan para mucho! Espero que más de una haya esbozado una sonrisa al leer esto y me entienda.

Esta noche el chiquitín está malito, y no se si os pasa, pero cuando lo veo así me cuesta mucho conciliar el sueño aunque lo tenga dormido a mi lado. Así que aquí estoy, con Daniel a mi vera, escribiendo con el portátil este post, a las tantas de la mañana, para hablaros de algo que estoy convencida que os va a interesar, mañana café en vena y a seguir, que ya habrá tiempo de descansar… ¡O no!…

Hace unas semanas os mostré un look que cautivó a más de un@, fruto de la colaboración de dos de nuestras marcas favoritas: Mini Rodini y Adidas Originals.

IMG_9344

Esta colección que salió al mercado el pasado 1 de diciembre de 2016, tuvo tanto éxito, que se agotó en apenas unas horas, fue una edición bastante limitada que se vendió en las tiendas oficiales de ambas empresas y entre un seleccionado elenco de minoristas.

¡Pues bien, y aquí va el notición!: dado el enorme éxito que cosechó, la marca sueca de ropa para niños, Mini Rodini, ha anunciado una segunda colaboración con Adidas Originals para esta primavera/verano ¡Y si! Tenemos fecha para estar atent@s y no perdernos esta ocasión.

¡Anotad en la agenda este jueves 9 de marzo de 2017, porque llegará a las tiendas esta segunda colección! Con prendas de edición limitada con estilos icónicos de Adidas Originals y diseño impreso de Cassandra Rhodin, fundadora y directora creativa de Mini Rodini.

IMG_9328

Todas las prendas que presentan, están hechas con algodón 100% orgánico y poliéster reciclado al igual que el calzado, que también está hecho con materiales parcialmente reciclados. La colección estará disponible en tallas que van desde la 62 hasta la 116 en el caso de la ropa y para el calzado desde el numero 19 al 27.

¡Pero ojo! Porque Mini Rodini ha anunciado una compra limitada de un máximo de dos productos por categoría, independientemente de su tamaño y color, con el fin de evitar lo que ha pasado en la colección anterior, donde se han revendido alguno de sus productos triplicando y cuadriplicando su precio original.

¡Y hay más! Durante 2017 vendrán tres nuevos lanzamientos… ¿Puede haber una combinación mejor para vestir a nuestros hijos cómodos y con estos estilismo tan molones?

Os dejo algunas de las imágenes que han adelantado, la cosa promete, ¿verdad?

By Esther Salamanca 🌿💛

IMG_9332IMG_9333IMG_9334IMG_9335IMG_9336IMG_9337IMG_9340

Artículos relacionados

Deja un comentario