Querido Daniel:
Como cada año, me he propuesto escribirte una carta por el día de tu cumpleaños, éste tu segundo, para que tengas un recuerdo bonito de mamá y cuando seas mayor sepas todo el amor y la felicidad que nos has dado desde que naciste.
Este segundo año ha sido increíble a tu lado: tus primeros pasos, tus primeras palabras (poquitas, por cierto), tus abrazos infinitos, tus bailes y canciones, tus enfados y rabietas… Descubrir y aprender a tu lado se ha convertido para nosotros en un regalo que intentamos exprimir al máximo, porque si algo ya sabemos desde que somos papás, es que el tiempo pasa volando.
Cada vez nos queda menos de bebé e inicias una nueva etapa de niño que estamos deseando vivirla contigo, es un privilegio tenerte como hijo, de verdad te lo digo cariño mío. Y aunque nos esperan momentos menos dulces e incluso malos, sabemos que todo compensará con tal de verte sonreír y crecer feliz.
Este año además te espera un acontecimiento muy importante: en unas semanas te convertirás en hermano mayor y sé que supondrá un cambio importante en nuestras vidas.
Quiero que sepas que eres mi persona favorita del mundo, no es algo que me vas a escuchar decir otra vez, es injusto para papá y tu futura hermanita. Pero quiero que sepas que tu me enseñaste lo que es el amor incondicional, sin esperar nada a cambio, tu revolucionaste todo en mi vida, me hiciste mamá y aunque ya no seras mi único hijo, siempre serás el primero.
Creo que puedo decirte mas de diez veces al día que te quiero, abrazarte y besarte, sentarme y darte la mano mientras duermes es un regalo cada día. Eres la primera persona a la que le he sonado la nariz, que me ha vomitado encima o a la que le he cambiado el pañal, el primero que me ha hecho desear yo sufrir con tal de que tu no lo hicieras… Has sido y serás el primero en todo…
Quiero pedirte perdón… Se que con la llegada de tu hermanita, tendré menos tiempo para dedicarte, el amor se multiplicará, pero será inevitable que en algún momento tenga que dedicarme a ella y tu me necesites y no pueda estar ahí, o que sientas que soy mas dura y exigente contigo.
Pero quiero que sepas algo: hay suficiente espacio para los dos en mi corazón. Así que quédate tranquilo mi vida, porque tu fuiste el responsable de abrirlo, y tu, solo tu, siempre serás mi primer amor.
Te quiere con locura, tu mamá.
By Esther Salamanca ??
<Os dejo el link a la carta del año pasado por si os la perdísteis o la que queréis volver a leer>
7 Comentarios
Me has hecho llorar!!! Yo tambien espero mi segundo hijo, en este caso otro chico, y estoy muy sensible. Me identifico 100% contigo. Preciosas palabras
Que carta tan preciosa!!!! ?? Que llorera
Uauuu super bonita y real!!! Sera maravilloso lo que vivais juntos aumentando vuestra bonita familia. Que el amor que os rodea siempre permanezca con sonrisas y alegrias. Bonita!! Enhorabuena mama por tu calidez en cada palabra ?
Preciosas palabras del amor entrañable que solo una madre puede dedicar a su hijo. Enhorabuena
Con lágrimas aún en los ojos te digo que precioso. Que tengas un parto fenomenal y disfrutes de tu pequeña como de tu cumpleañero, sin duda ellos tienen mucha suerte de tener una madre tan amorosa.
Me ha encantado, que bonita, voy a seguir cotilleando el blog a leer sea dicho besotes
[…] detalle que se ha convertido ya en una tradición por su cumpleaños, fué la carta que le escribo cada año y que si no habéis tenido la oportunidad de leer os dejo el enlace aquí. […]