Mi Bebé Molón recomienda

Mustela: Para los míos quiero lo natural

publicado pormibebemolon 9 diciembre, 2018 0 comentarios
28A33871-70B8-4E62-92F4-699ACECB55A6

Hola a tod@s.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con una de las marcas insignia en el cuidado de la piel de los peques, y es que estoy convencida de que much@s conoceréis Mustela, habréis probado (como yo) sus productos y estaréis de acuerdo conmigo en que es una de las referencias del sector.

Hace unas semanas tuve la enorme suerte de poder asistir a una evento que organizó la marca, con Elena Furiase como madrina y otras muchas mamás a las que tuve el placer de conocer. Y aunque ya iba con una imagen muy positiva de lo que es Mustela, allí pude conocer en primera persona los compromisos que tiene la marca, amparada en el eslogan “Yo quiero lo natural”.

7A9AD60C-D851-43BD-8FE3-684305A6DB40

Mustela ofrece una gama de productos adaptados a cada tipo de piel: normal, seca, muy sensible o atópica. Nosotros en casa apenas hemos tenido problemas en la piel, siempre hemos utilizado la gama de pieles normales y nos han funcionado estupendamente, pero da seguridad conocer que una marca como ella ofrece una variedad tan amplia. Si no tenéis muy claro el tipo de piel de vuestros hij@s, os dejo un enlace de la marca con un test para conocerlo.FB544016-809B-49E5-B0B1-071E6900BF35Es muy importante saber que en Mustela tienen prioridad por lo natural, comprometiéndose con la salud de la piel de los más pequeños desde el nacimiento, utilizando ingredientes seguros y eficaces: un 95% son de origen natural, sin parabenos, ftalatos, y fenoxietano, y siendo 100% hipoalergénicos.

30C10250-7D37-4E5A-9F54-4AA50830FD8B

Además tiene una especie de programa: papás contentos, dónde la marca pone a disposición de los recientes y futuros papás consejos personalizados y recomendaciones de expertos desarrollados en colaboración con profesionales, y eso cuando eres papá o mamá primeriz@ se agradece y mucho.

Por ultimo contaros que Mustela tiene un fuerte compromiso con el cuidado del planeta, siendo muy conscientes de que cuidar a los más pequeños implica también proteger su entorno de vida,  y es por ello por lo que se esfuerzan por minimizar el impacto de sus productos sobre el medioambiente.686x310_planet

Como ya sabéis el cuidado de la piel de nuestros pequeñ@s es algo que nos preocupa a todos los padres, así que creo que depositar la confianza en marcas de recocido prestigio siempre da seguridad. Yo me vine sorprendida por la calidad, el cariño y el esfuerzo de la marca que es lo que hace que sus productos tengan la calidad que necesitamos y esperamos para nuestr@s hij@s.

By Esther Salamanca 💛🌿

Artículos relacionados

Deja un comentario