Las noches de insominio en la etapa final del embarazo dan para mucho, así que yo que no puedo parar quieta un instante, he aprovechado para escribiros este post sobre el evento al que asistí ayer en El Corte Inglés de Alicante.
Cuando me ofrecieron la posibilidad de poder decorar un árbol navideño en el centro comercial, no me lo pensé dos veces. Para mi la Navidad va muy asociada a El Corte Inglés: con sus espectaculares decoraciones, sus tardes de compras en familia con villancicos de fondo, las visitas a Cortylandia con mis padres y hermanos… Así que cuando me propusieron decorar uno de sus arboles, me hizo especial ilusión.
Además he tenido la oportunidad de decorar un árbol diferente en cuanto a forma, con la copa caída hacia un lado, y con una temática infantil que estoy convencida de que a Daniel le hubiese llamado mucho la atención: «Circus o Circo Animado«, ideal para crear un árbol desenfadado y lleno de ilusión para los peques y no tan peques de la casa.
Esta colección está inspirada en adornos navideños con colores muy vivos y materiales aptos para sus pequeñas manos que todo lo tocan (plástico, madera, lanas, fibras naturales…), lo cual lo hacen perfecto para tener un árbol de navidad en casa diferente y que los niños disfruten un montón sin preocuparnos de las veces que éste caiga al suelo o se desmonte.
También tuve la suerte de estar asesorada en todo momento por una experta en Navidad, MªJosé Icardo, la cual fue un encanto y estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo que estuvimos allí. Es un nuevo servicio personalizado que ofrece El Corte Inglés a sus clientes, un personal shopper que asesora no sólo en decoración navideña, sino en todos los departamentos que de alguna manera tienen que ver con la Navidad en El Corte Inglés.
En el evento coincidí también con otras bloggers de la zona: @cynthiamystyle, @ainamakeup, @palomamobaile y @espana.america a cada cual asignaron diferentes colecciones (en sus cuentas de Instagram, también podéis echar un vistazo a sus arboles que quedaron preciosos).
Desde luego, si algo me quedó claro tras la visita de ayer al centro comercial, es que si buscáis un lugar con variedad, tendencias y posibilidades en cuanto a decoración navideña, El Corte Inglés es el sitio por excelencia.
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Y si queréis echar un vistazo al árbol en directo, solo tenéis que pasaros por la tercera planta del centro de Federico Soto en Alicante, estará expuesto allí durante mes. ¡Ojalá tengamos la ocasión de visitarlo en familia con Daniel y Alba dentro de poquito!¡Me muero de ganas de ver la carita que pondrá Daniel y sobre todo del precioso recuerdo de montar el primer árbol de navidad con la pequeña en mi barrigota!
By Esther Salamanca ??
1 comentario
Muy interesante este articulo navideño. Enhorabuena. Besos