Hoy os traigo un nuevo post de deco al blog, para contaros como he montado mi propia oficina en casa.
Hace unos días os adelantaba por stories que había redecorado un pequeño espacio, y es que aunque nuestro hogar no es especialmente grande, creo que hemos conseguido sacarle provecho a cada rincón.
Hacía tiempo que necesitaba reorganizar mi zona de trabajo, y ahora que los peques no paran y tengo que estar con mil ojos al acecho, pensé que debía integrarlo en el espacio donde solemos pasar más tiempo y ese es, sin dudarlo, nuestro salón/comedor/cocina , la habitación principal de la casa.
Lo primero que busqué: un mueble que fuera acorde a la deco de este espacio, pero que además no ocupara demasiado. Mis prioridades fueron que combinara el blanco con la madera y dí con este modelo de Slowdeco que me parece realmente bonito y que además estaba rebajado.
La pared de ladrillo que tanto os gusta (sé que me vais a volver a preguntar, así que ya os adelanto que sí que es de ladrillo de verdad), pedía a gritos un detalle que no robara protagonismo a este espacio pero que le diese el toque perfecto. Para ello elegí estos lienzos de Posterlounge que me encantaron y que resumen la filosofía de esta familia y es que amamos nuestro hogar por encima de todo. Me decanté por ellos por lo fácil que lo hacen: te ofrecen la posibilidad de elegir una gran variedad de motivos en diferentes tamaños y materiales de impresión: láminas, lienzos, madera, metacrilato…E incluso la posibilidad de que el envío gratuito, se realizara con los marcos.
La lámpara, y el reloj que elegí para la zona de trabajo son estos modelos de Weswing que tenia súper fichados y conseguí en un venta especial de ofertas limitadas de la página. Para los que estáis interesados, recordaros que son ventas con fecha de caducidad que salen cada día muy interesantes. ¡Y ojo! Porque no sólo venden muebles, yo he conseguido comprar desde un sofá, una mesas y unos sillas, a objetos de decoración, una silla ligera de paseo para los peques, juguetes, bolsos, y alguna que otra joyita a precios realmente buenos. Si no estáis registrados (y si lo estáis podéis utilizar nuevo email) os dejo un enlace para que haciéndolo consigáis 40€ de descuento (enlace aquí)
Otro detalle que quería mostraros con estas cajas de fruta de Tutete en colores pastel que utilizaré a modo de cajoneras y que me tienen totalmente enamorada, además son plegables, por lo que no ocupan espacio si queremos guardarlas y dan bastante capacidad.
La papelería que veis en el escritorio: agenda, libreta, boligrafos y clips de flamencos son de Charuca de la nueva colección, adoro todas y cada una de las cositas que venden en su web y la plantita de flores es de Ikea , también de la nueva colección.
¿Qué me decís? ¿Os convence este nuevo espacio de trabajo en casa? A mí me encanta, me transmite paz y tranquilidad y disfruto muy mucho de escribiros desde este nuevo rincón.
By Esther Salamanca ??